ABRAZO MERECIDO para el Campesino...

Gracias a la labor esforzada de la gente del campo, disfrutamos en nuestros hogares de diferentes bienes para compartir con nuestra familia. No imagino por ejemplo, un desayuno sin esa avena tostada, caliente y enriquecida con una porción de granola, algo de cereal de maíz y un chorrito de miel de abejas... Ummmmmm!! Delicioso.
Cuánto me tomaría a mí conseguir todos esos productos desde cero... toda mi vida!!
Gracias a Dios por el trabajo madrugador de cada hombre del campo, que nos acerca hasta la ciudad esas ricas #papas con las que preparamos los mejores potajes para nuestro deleite. Y qué tal, si no tuviéramos con que endulzar nuestros gustitos porque no hubieran hombres dedicados al trabajo con la caña de azúcar...
Qué decir de la abundante fruta que nuestro país produce... y que nos viene de diferentes provincias para llenarnos de vida...
Tampoco imagino, una #pachamanca sin el cordero tierno, tan bien cuidado por el pastor en las serranías del Perú...
Y... para proveerles de calcio a nuestros hijos... los que madrugan para llevar a las vacas por pastos tiernos para conseguir leche deliciosa.
Sin desmerecer los miles de productos que no menciono, debo decir que ES MERECIDO el abrazo para el #Campesino en su día.
Que cada quién valore y añada valor al trabajo esforzado de miles y miles de hombres y mujeres que son felices proveyéndonos lo mejor de su producción. Personalmente, yo lo aprecio con sinceridad.

GRACIAS de nuevo!

Entradas populares