D e s i d i a...

Este sentimiento de "desgano" es común en el ser humano. Unos son más propensos a vivir así que otros.  No es difícil entender que éste sentimiento conducirá al conformismo.  Cómo podemos superar ésta actitud? Solamente con la adecuada motivación.
La motivación es un incentivo recibido externamente o internamente. A veces, al despertar... no hay ganas de nada, pero al ver la luz del sol (motivación externa), el cuerpo se predispone a empezar con otra actitud. No conozco mayor motivación en mi vida que una palabra amable de alguien cercano a mi. A veces, esa voz que necesito suena igual con un mensajito de texto.  La palabra escrita llena y satisface necesidades profundas del alma, pero nada sustituye la voz.
Quizá hoy no tengas motivaciòn alguna para continuar con tu vida... pero te digo un secreto? No hay mayor motivaciòn externa que la naturaleza. Date una vueltita por el mar si vives cerca, o pasea cerca a un parque donde puedas observar la naturaleza, o dedícate a observar por algunos minutos a un animalito que esté cerca a ti. Verás cómo obra milagros!
Que tengas buenos días.

Entradas populares