Etapa escolar...

 La etapa escolar es la más hermosa de nuestras vidas.  Ver que mis hijos lo van realizando  me estimula y me anima a hacerles más divertida su etapa de adquirir educación y conocimiento.
Estos días son movidos para los padres, hay muchas cosas que hacer y muchas compras que realizar. Las largas listas, el rotular tantos libros y cuadernos, el cumplir con las entregas en las fechas acordadas... Todo suma y vamos de la mano con ellos, conociéndolos mejor en cada decisión que tomamos.
Rafa, mi esposo tiene un lema: "diviértete mientras estudias" Y me gusta mucho que se haga así.  Los chicos son más felices que cuando son exprimidos para que den buen resultado. Por mi parte, me interesa mucho que duerman lo necesario, así que volverán a su rutina de acostarse antes de las 9 PM para que se levanten muy temprano y puedan tomar un desayuno nutritivo, abundante y delicioso. 
Siempre les recuerdo a ellos que si no atesoramos las lecciones que Dios nos da, somos malos estudiantes de la vida.  Espero que este pensamiento permanezca en ellos mientras vivan.

Entradas populares