Ariana & Manchester...


Conversaba el otro día con mi hija sobre la tesitura virginal de la voz de Ariana Grande.  Realmente es afortunada.  Además de su menuda complexión física que la endulza mucho más.
Cantar al lado de Andrea Bocelli, definitivamente la ha encumbrado y le ha dado a conocer en todo el orbe. Sumamos a esto los conciertos en vivo, aquellos tan bien estructurados para lograr la experiencia en los followers, que aplaza largamente un eye flasher en YouTube.
Así me dijo mi pequeña: ¿Me dejarías ir a su concierto mami?  Claro que sí, si fuera posible le comenté.
Al leer que el lunes pasado, 22 personas, adolescentes en su mayoría perdieron la vida por "permitirse" esa experiencia cercana a la artista... escuchar más transparentemente su voz, dejarse llevar por sus requiebres y gritos modulados, vivir de cerca la euforia de grupo ante un ídolo musical,  me deja "broken", destrozada, para mejor traducción.
-Está demás decir de la motivación, actitud, e ideología de los asesinos de estas personas- un tema aparte que abordar y que ahora no amerita el caso.
Me quedo con la voz, la dulzura, la música bella, lo lamentable de la experiencia para la artista y mis condolencias a todas las mamis que probablemente hoy lloran el haberles concedido ese gustito a sus amad@s hij@s. 

Entradas populares